Donate/Donativo

AVISO/NOTICE!

lunes, 1 de febrero de 2016

PASS, PASSWORD, CONTRASEÑA, CLAVE, ETC DE LOS ARCHIVOS




Los PASS, PASSWORD, CONTRASEÑA, CLAVE, ETC de los archivos se encuetran arriba del botón de descarga o bien debajo de la imagen de cada entrada, pueden variar los PASS, PASSWORD, CONTRASEÑA, CLAVE, ETC

Tips:
-Pueden variar las Contraseñas/Password.
-NO todas las Contraseñas/Password son las mismas por favor leer antes de descargar.















Paso a paso para descomprimir un archivo:

1.- Descargar el archivo.
2.- Una vez descargado descomprime el archivo, te pedirá la contraseña
3.- Copia el PASS y pegalo en donde te pide la contraseña/password
4.- Empezara a descomprimir

6 comentarios :

  1. Pero que pasa si me sale esto? PASS rar: N/A

    ResponderEliminar
  2. Cuando el archivo no contiene Pass o contraseña!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Si yo estuviera en un lugar donde pdee compra la aplicación la haría con gusto. Vivo en Cuba.

    ResponderEliminar
  4. Quiero descomprimir el fl 20.8.3 pero no tengo el password alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  5. no se crean eso son trollanos osea virus que te borran toda la informacion de tu pc no lo intenten a mi me paso eso

    ResponderEliminar

AVISO/NOTICE!

COMO DESCARGAR!!!

http://picasion.com/